Primera ruta del grupo de MTB|Leganés que no ha tenido su origen en la localidad de Leganés. En esta ocasión, nos hemos desplazado hasta la localidad de Arganda para recorrer la Vía Verde del Tajuña y la Vía Verde del Tren de los 40 días.

mtb en la vía verde tren 40 días y tajuñaEl grupo de MTB|Leganes se consolidad semana a semana con sus particularidades y singularidades. En esta ocasión fuimos 14 los que nos dimos cita en Arganda para completar esta larga jornada. Casi todas las caras frecuentes y algunas ocasionales, destacar la participación de 2Y(Dosy), que ha sido la única chica de la ruta y que esperamos que próxima rutas crezca el número de féminas en el grupo.


Durante la reparación de un pinchazo, algunos aprovechan para quitarse ropa ... Del frequito del principio de la mañana, pasamos a algo de calor por el esfuerzo y el agradable sol que hizo durante la jornada.
via verde tajuñavia verde tren 40 días


Desde una ciudad grande e industrializada como Arganda del Rey pasamos a los tranquilos y apacibles pueblos dedicados a la ganadería y a la agricultura en la vega del río Tajuña.
via verde tajuñavia verde tren 40 días


La "opcional" fue en el Mesón del Jamón de Estremera. Unas "cocacolas" y un bocata de pollo con sus tapa de aceitunas. Y el "jodido" pin del Español que estuvo dando infinitas vueltas en la rueda de "Foxiem" hasta que se desinfló.
via verde tajuñavia verde tren 40 días


Información de la ruta por Vía Verde del Tajuña y Tren de los 40 días con MTB|Leganés:

via verde tajuña

2 comentarios:

Fran dijo...

Joder con el pin, él futbol, siempre jodiendo!

BikerTB dijo...

Finalmente veo que no parasteis en Cantarranas, una pena. Supongo que ya sabéis donde está pues le hicísteis esta foto.

Quizá la ruta se pueda hacer atractiva para todos haciéndola a dos velocidades. Más larga para la gente con más fondo.

Seguidores