miércoles, 11 de noviembre de 2009

JORNADAS "BICIUDAD" DE CÍCLOPE-LEGANÉS

Cíclope nace como asociación un objetivo claro: reivindicar la bicicleta como un medio de transporte limpio, sano, barato y solidario, pero también como elemento de desarrollo de las sociedades. Este es el calendarios de las Jornadas "Biciudad" de los próximos días.

JORNADAS "BICIUDAD" DE CÍCLOPE-LEGANÉS
  • Viernes 27 Noviembre.
    BICI-TEATRO
    Todas y todos al teatro en bici. Salida 19:00 Leganés Central.Obra: El Caballero de Olmedo. Adaptación de Federico García Lorca de la obra de Lope de Vega.Lugar: C.C. Rigoberta Menchú. Precio: 8 EUR.
  • Sábado 28 Noviembre.
    BICI-CIUDAD
    Charlas-coloquio "Bicicleta y bienestar" y otra por confirmar.Talleres in situ. "Mecánica Básica" y "Trucos para circular en bici por la ciudad".Lugar: C.C. José Saramago.Las charlas-coloquio en el interior y los talleres en nuestra carpa del patio de entrada del centro.
    Hora: 11:00 a 13:30 horas.
    BICITAPEO.
    Ruta ciclista-gastronómica por los bares más "cañis" de Leganés.
    Lugar de salida: 13:30 horas C.C. José Saramago.

  • Domingo 29 Noviembre.
    BICICLETADA POPULAR POR LA BICI EN LA CIUDAD.
    Bicifestación por Leganés para reivindicar el uso de la bici como transporte. Al final de la BICICLETADA entrega de los PREMIOS PEDAL DE ORO Y PARCHE DE ORO a la mejor y peor labor a favor de la bicicleta y/o por las ciudades más amables.
    Salida: 11:00 horas.Lugar: Junto a la estación de Metrosur San Nicasio.



BICI CRÍTICA
  • Jueves 12 noviembre. 20 h. Bici Crítica de Alcorcón-Móstoles. Salida de la estación de Alcorcón Central. Organiza Ecologistas en Accion-Suroeste.

  • Jueves 19 noviembre. 20:30 h. BiciSur. Salida de la estación de Getafe Central. Visitaremos la rotonda que hay bajo la M-45 para denunciar la pésima y peligrosa salida que hay hacia el barrio de Villaverde.

  • Jueves 26 noviembre. BicCrítica Madrid. 20:30 h. Cibeles.

  • 23-28 Noviembre. Foro Social Madrileño de la Bicicleta. Patio Maravillas (C/ Acuerdo, 8. Madrid). Más información en www.fsmbici.net.


Vía la lista de correo de bici-sur y Bicicrítica del Sureste.

0 comentarios:

Seguidores