domingo, 31 de mayo de 2009

Nos han entregado un Premio en Navalcarnero

Hoy, en la VII Marcha MTB Navalcarnero, nos han entregando un premio por nuestro labor en el fomento del MTB.

Muy grata la sorpresa la que nos han dado los amigos del club MTB Navalcarnero al concedernos junto a Rutas Pitufas el premio al fomento del MTB. Han premiado la utlización de Internet como herramienta para dar a conocer las distinta rutas disponibles y la organización de iniciativas que fomentan el uso de la bicicleta desde un punto de vista cicloturista.

Antes del comienzo de la VII Marcha MTB Navalcarnero, el miembro del club geoinmobile, me advertía que no me fuera al final de la prueba, ya que me iban a hacer una mención durante los premios por el trabajo el blog de MTB | Leganés y del fomento del MTB como el realizado durante la Red MTB.

Desde esta líneas, agradecer al Club MTB Navalcarnero por el premio que nos entregado y animarlos a continuar con su magnífica labor en el fomento de este deporte(sobre todo el realizado entre los más pequeños). Vosotro si que sois un ejemplo a seguir y un referente en el mundo del MTB.
Tambíén, hay que dar la enhorabuena a los amigos de Rutas Pitufas por el premio, ganado por su inquebrantable filosofía que facilita a los iniciados al MTB la realización de rutas entre amigos.

3 comentarios:

Fran dijo...

Enhorabuena Dela, la verdad es que te lo mereces, estoy seguro que has conseguido que mucha gente coja la bicicleta de montaña leyendo en tu blog. Espero que este pequeño pero gran reconocimiento haga que sigas en tu linea de fomento del ciclismo de montaña, sirva de acicate para seguir peleando cada ruta, cada minuto de deporte, cada subida dura, cada viento en contra...como ves, no estas ni estamos solos en estos lares. FELICIDADES

ytrio dijo...

¡Enhorabuena! Sigo tu blog desde hace relativamente poco, pero me ha inspirado para seguir tus rutas y buscar las mías propias.

Ánimo y espero que sigas dándole a los pedales mucho tiempo mas, y nosotros disfrutando de ello :)

bikertb dijo...

Pues yo también quiero felicitaros por el premio. RedMTB fue un evento fantástico con el que empecé a ver lo que hacía la gente por ahí, y dí con páginas de gente admirable como jfdelafuente. Enhorabuena.

Seguidores