Como teníamos planeado, el domingo 24 Mayo, asistemos a la Marcha Ciclista en apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2016.

Hasta la salida de la Marcha, situada en la Plaza de Oriente de Madrid, salimos desde Leganés un poco después de las 8:00 horas.

El recorrido utilizado fue el que normalmente realizamos para llegar a la Casa de Campo por el Anillo Ciclista. Antes de llegar a la Casa de Campo, seguimos el carril-bici de la Cuña Verde de La Latina hasta las inmediaciones del Vicente Calderón. Por el Paseo de la Virgen del Puerto, llegamos hasta la Cuesta de la Vega para, finalmente llegar hasta la Plaza de Oriente antes del comienzo de la marcha.


La Marcha Ciclista en Apoyo a Madrid 2016 fue un pequeño recorrido de 4 kilómetros hasta la explanda del Lago de la Casa de Campo. A tiempo de poder ver el comienzo de la prueba femenina de la Copa del Mundo de MTB Madrid 2009.

El poder de convocatoria de la Marcha de Apoyo no ha sido muy populosa(a la RedMTB asistió mas gente), pero bastante entretenida. Las lluvia de ayer ha restado asistentes a la marcha. En la meta en el puesto de inscripción, te regalaba una chat-miseta(camiseta negra de algodón donde podías pegar unas letras de apoyo a Madrid 2016) y unos guantes-logotipo de la candidatura olímpica. Pocas veces tienes la oportunidad de rodar por la Cuesta de la Vega, Paseo Virgen del Puerto o Glorieta de San Vicente sin coches que te atosiguen.




Únete, como nosotros hemos hecho, al Apoyo a la Candidatura Olímpica de Madrid 2016.

0 comentarios:

Seguidores